Personal de la PDI detuvo a primera hora de la mañana a un joven mayor de edad en un allanamiento realizado en la intersección de calles Catamarca y Cerrito. Está sospechado de ser el autor material de un caso de amenazada calificada. En las próximas horas se realizará la correspondiente audiencia imputativa.

El procedimiento que desarrollaron los efectivos estuvo encomendado por el Ministerio Público de la Acusación, en la persona de fiscal Marianela Luna. Todo comenzó con la denuncia de una mujer que aseguró ser víctima de una amenaza con arma de fuego en su propio domicilio.  

El material de investigación recolectado, llevó a los uniformados hasta el barrio Granaderos a Caballos, donde procedieron a la aprehensión del mencionado sospechoso. Como así también al secuestro de una motocicleta y otros elementos que podrían ser de interés para esclarecer la causa.

El accionar de las fuerzas del orden se llevó adelante en las primeras horas de este miércoles. La PDI contó con el apoyo del miembros del GAT y el Comando Radioeléctrico.