Después de vencer a Rosario Central en barrio Barracas, en el plantel de Alumni apareció una dosis de confianza que ya venía asomando desde los últimos juegos de la primera parte de la fase regular. Ahora, le toca ratificar el presente auspicioso que muestra.

La tarea no será sencilla. Esta noche a las 21.30 en el Planchado Marcuzzi recibirá a Los Rosarinos Estudiantil, elenco que comparte la segunda posición junto a Puerto San Martín, un punto debajo de los 18 del líder Regatas.

Así como Alumni viene de conseguir un triunfo valioso ante un rival directo de la zona baja de las posiciones, los dirigidos por Gustavo Roig llegan en una situación inversa. A pesar de los 33 puntos de Horacio Fascia, cayeron como locales ante Gimnasia en una de las sorpresas de la fecha pasada.

Además del que protagonizará el equipo de Daniel Arcari, esta noche también se desarrollan otros tres juegos de la jornada 11 de la A2. Atlantic será anfitrión de Gimnasia, Central de Provincial y Ciclón de Regatas. Este jueves Puerto le ganó a Unión de Arroyo Seco 58 a 57, y tacharon su pendiente.