La irregular temporada que está llevando a cabo el plantel de Alumni tiene un punto a favor. En Casilda se fortalece. Sólo perdió uno de los cinco partidos que disputó, e insólitamente fue ante Newell’s, el último de las clasificaciones.

Este viernes, el Alazán afrontará el compromiso de la duodécima jornada ante Regatas. El tercer juego de esta segunda parte de la fase regular llega precedido de la victoria frente a Talleres y la derrota contra Puerto San Martín, del viernes pasado.

El último antecedente de Regatas también es negativo. Cayó en su gimnasio 82-80 frente a Náutico Sportivo Avellaneda y eso permitió que su clásico rival ribereño supere a Alumni en la tabla de posiciones.

El récord del elenco de Daniel Arcari es de 6 victorias y 5 derrotas, mientras que los visitantes de Germán Vitelli llegan con la racha exactamente opuesta. En el resto de la jornada, en simultáneo al duelo que se disputará en el Plachado Marcuzzi se verán las caras Newell’s-Ciclón y Unión-Talleres. El domingo jugarán Náutico-Provincial y el lunes cierran Atlantic-Puerto.