Alumni inicia la seguidilla final de la primera fase | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Alumni-inicia-la-seguidilla-final-de-la-primera-fase-20170915-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/15/noticia_0002.html*

Alumni inicia la seguidilla final de la primera fase

El Alazán juega esta noche en su casa ante Provincial. La visita está a solo un partido de los de Barracas

Promesa de juego parejo en el Planchado Marcuzzi. Desde las 21.30, este viernes se enfrentan el escolta con el tercero de la A2, los dos que le siguen los pasos a Sportivo América. Alumni sólo cedió un juego, ante el líder de puntaje ideal, por eso hoy afronta un duelo importante ante Provincial.

Cogliatti y Bulfoni otra vez juntos con la de Alumni. Foto: David Ferrara.
Cogliatti y Bulfoni se reencontraron en Alumni ante Provin.

El Alazán viene de hacerse fuerte en La Boutique, donde le ganó a Ciclón el último domingo. Provin cayó el lunes ante Gimnasia que le igualó el record de 4-2. Al margen, los de Lucas González son una visita que pone en riesgo el buen momento del elenco de Barracas.

Para los de Nico Botti será el primero de los dos juegos consecutivos que tendrán en condición de locales. El próximo será el miércoles 20 ante Saladillo y el domingo 24 cierra la primera parte del campeonato jugando como visitante en Regatas.

Además de Alumni-Provincial, por la séptima fecha esta noche jugarán Gimnasia-Sportivo América y Saladillo-Ciclón.El domingo a las 20.30, completan Atlantic-Tiro Suizo y Regatas-Unión y Progreso. Cabe destacar que, en la semana, se completó el pendiente de la quinta con la victoria de Regatas 73-68 a Tiro Suizo.

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo