Alumni larga de local contra Estudiantil en la A2 de la Rosarina | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Alumni-larga-de-local-contra-Estudiantil-en-la-A2-de-la-Rosarina-20190314-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/14/noticia_0006.html*

Alumni larga de local contra Estudiantil en la A2 de la Rosarina

Esta noche comienza una nueva temporada en la segunda categoría de la Asociación Rosarina. El Alazán juega en casa ante un rival siempre respetable

Se terminó la espera para el conjunto que esta temporada será dirigido por Raúl Baccalá. Este viernes por la noche se pone en marcha una nueva ilusión en el gimnasio de la sede del Club Atlético Alumni. El Alazán aguarda por la Los Rosarinos Estudiantil en el choque correspondiente a la primera fecha de la A2.

Con formato renovado, pero siempre manteniendo la idea de ser competitivo en cualquier territorio, los muchachos de Barracas largan otra temporada en la exigente Asociación Rosarina. A diferencia de años anteriores, la segunda división contará con 12 elencos y se jugará de forma anual. Hay dos ascensos a la Superliga -más una promoción- y dos descensos al tercer escalafón.

La primera prueba para Alumni será Estudiantil, hoy a las 21.30 en las instalaciones del Planchado Marcuzzi. Los de Baccalá realizaron una pretemporada larga y con buenas sensaciones. Aunque recién este viernes tendrán una medida de lo que pueden dar. El adversario es elenco tradicional de la Rosarina y que siempre lucha por estar en los primeros planos.

Toda la jornada inaugural sera disputará en simultáneo. Además del enfrentamiento que se dará en Casilda, se llevarán adelante otros cinco cotejos. Unión de Arroyo Seco recibe a Regatas, Provincial le da la bienvenida a Timbúes, Talleres se mide con Libertad, Gimnasa es rival de Saladillo, y en Arroyito, juegan Rosario Central versus Garibaldi.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo