Alumni encontró su momento en el campeonato de la A2 de la Rosarina y no quiere dejarlo pasar. Por eso esta semana se preparó para ser anfitrión de Saladillo, y así seguir sumando victorias que lo acerquen a línea del líder y candidato a máximo al ascenso al primer nivel, Los Rosarinos Estudiantil.

El Alazán llega a este choque luego de imponerse en Casilda sobre Gimansia y Esgrima, para luego también ganar de visitante, en Arroyito, frente a Naútico Sportivo Avellaneda, al que igualó en la tabla de posiciones. Este viernes, a las 21.30, el equipo de Nicolás Botti será anfitrión de Saladillo. Para el público, la acción comienza a las 19.30 con un partido de mini-básquet en el que los chiquitos de Alumni jugarán con sus pares de Campaña de Carcarañá.

Botti tiene a todo el plantel a disposición y pondrá lo mejor para extender el buen momento que se sostiene en base a resultados y un juego convincente. La recuperación física de Diego Cogliatti, los minutos que se fue ganando el Colo Rava y la vigencia de Javier Bulfoni son ejes fundamentales de este presente auspicioso de los de barrio Barracas.

Los rosarinos vienen de ganar un partido clave en la lucha de abajo ya que superaron a Fisherton, rival directo en la pelea por mantener la categoría. Eso implica que los de Fernando Walker lleguen con el ánimo en alza a Casilda.