El viernes por la noche se jugó íntegramente la fecha número 9 de la A2 del basquet rosarino. Se trató de una jornada positiva par Alumni, el cual superó a Atlantic por un triple y aprovechó el traspié de Unión y Progreso para estar un poco más cerca de la cima.

El Alazán tenía la oportunidad de cerrar en casa una más que aceptable primer rueda y no decepcionó. Pese a lo reñido que se presentó el cuarto decisivo, pudo sacar adelante una contienda complicada ante un adversario irregular. De esta manera, consiguió su quinta victoria -además suma cuatro derrotas- y es tercero, sólo por detrás de Unión y Progreso y Provincial.

Justamente, el líder del torne, que venía de ganarle a los de Barracas por la mínima tropezó por primera vez en el año ante la escuadra roja del Parque Independencia. Otro que triunfaron fueron: Regatas, Puerto y Náutico.

La rueda de revancha comienza la próxima semana, y los casildenses no pueden relajarse. Salvo por Unión y Progreso, el resto de los conjuntos ha demostrado fortalezas y debilidades notorias.

La Tabla

EquipoGanadosPerdidosPuntos
Unión y Progreso8117
Provincial6315
Alumni5414
Puerto5414
Náutico5414
Regatas5414
Ciclón4513
Atlantic Sportsmen4513
Talleres Arroyo Seco2711
Newell´s Old Boys1810