Pensando en la temporada 2018, Alumni se pone en marcha. Al margen de los entrenamientos físicos, desde este viernes el equipo de Daniel Arcari comenzará a tomar ritmo de juego y se topará con oponentes de la zona.

El cuadrangular se desdoblará entre viernes y domingo. El Alazán será el anfitrión en el Planchado Marcuzzi y desde las 20.30 recibirá al Firmat Football Club durante la jornada inicial. En segundo turno, a las 22,30 se verán las caras Comuna Timbues e Independiente de Chañar Ladeado.

La continuidad del certamen se dará el domingo 25. A las 19 se enfrentan los perdedores de los primeros juegos y a las 21 se disputa la final. Más allá de los resultados, lo que más le interesa a Arcari es que sus jugadores se amiguen con la naranja y se conozcan los nuevos con los que ya estaban en 2017.

Uno de los que regresa a barrio Barracas es Julián Muia. El hombre-gol de las viejas épocas vuelve a ponerse la casaca que más utilizó siempre y cuando resuelva la situación contractual. Muia llegó a un acuerdo con Alumni, la traba se encuentra en su salida de Aprendices, entidad en la cual quedó su pase. En la mima situación se encuentra Walter Satriano, quien también se formó en Alumni y pasó por Nueva Roma. Si los trámites se aceleran, Julián y Walter podrán estar ante Talleres de Arroyo Seco el 4 de marzo en el debut de la A2, caso contrario lo tendrán que ver desde afuera.