Alumni venció a Atlantic y respira en la A2 | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Alumni-vencio-a-Atlantic-y-respira-en-la-A2-20180915-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/15/noticia_0001.html*

Alumni venció a Atlantic y respira en la A2

El Alazán s alzó con el primer triunfo del semestre jugando en el Planchazo Marcuzzi. Fue el segunda de forma consecutiva y sirvió para salir de la zona roja

El comienzo de la segunda etapa de la A2 había sido poco alentador para el conjunto de Barracas. Sim embargo, está comenzado a enderezar el rumbo. Ayer por la noche, dio cuenta de Atlantic por 76 a 69 y se escapó del último escalafón de la divisional. Fue el segundo éxito en hilera, luego del que consiguió la semana anterior ante Gimnasia.

La mano venía bastante torcida después de cinco caídas consecutivas que calaron hondo en el inconsciente de los jugadores de Alumni. De todas forma, los de Daniel Arcari resurgieron y están dando muestra de que no están perdidos. En la velada de viernes llegó la victoria que tanto estaba esperando el público casildense, porque se dio en condición de local.

El Verde de Echesortu llegaba tan golpeado como el Alazán, ambos con apenas un triunfo. Aunque la experiencia del dueño de casa, sumado al empuje de su gente, fue clave para sacar adelante un duelo que tuvo mucho de emotivo. 

En otros resultados de la jornada, Ciclón -próximo rival de los casildenses- dio cuenta de Rosario Central, mientras que Regatas hizo lo propio con Puerto y ahora es único líder. Ya que Los Rosarino Estudial fueron sorprendidos por Unión de Arroyo Seco.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo