Se midió con el mejor, pudo ganarle, pero se frustró. Es más, Alumni debió ganarle a Unión y Progreso, el líder invicto de la categoría, y no supo definirlo en las últimas tres ofensivas de las que dispuso. Es historia vieja. Eso sucedió la semana pasada y esta noche, a las 21.30, en barrio Barracas habrá acción entre el anfitrión y Atlantic Sportsmen.

Los de Daniel Arcari se prepararon en la semana con la sensación de haber sido superiores a quienes dominan la A2, razón por la cual, dieron cuenta de no ser menos que nadie. El gran tema es demostrarlo en la cancha y para ello, nada mejor que una revancha en el Planchado Marcuzzi

Lo paradójico del torneo es que a excepción de los de barrio Echesortu que ostentan el puntaje perfecto, hay siete equipos que están súper ajustados. Provincial sacó una luz de ventaja para ser escolta y el resto, incluidos Alumni y su rival de turno, tienen un récord de 4-4. Puerto, Náutico, Ciclón y Regatas están en la misma situación. Talleres y Newell's, cierran la tabla.

Como Alumni, Atlantic también viene de perder por la mínima el pasado viernes, de local, y frente a Náutico Sportivo Avellaneda. También esta noche, Ciclón recibirá a Regatas, Provincial a Unión y Progreso, Náutico a Talleres de Arroyo Seco y Newell’s a Municipalidad de Puerto San Martín.