Alumni y un duelo clave para escalar en las posiciones de la A2 | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Alumni-y-un-duelo-clave-para-escalar-en-las-posiciones-de-la-A2-20180913-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/13/noticia_0010.html*

Alumni y un duelo clave para escalar en las posiciones de la A2

En barrio Barracas, el elenco casildense recibe a Atlantic Sportmen. El que gane, saldrá del último puesto

Alumni tuvo su primera alegría de la temporada y quiere seguir en la senda de la victoria. El martes le ganó a Gimnasia y Esgrima de Rosario y salió de perdedor después de un inicio poco alentador que incluyó cinco derrotas consecutivas.

Los de Daniel Arcari tienen un duelo clave. Este viernes a las 21.30 enfrentan a Atlantic Sportmen, el otro equipo que esta semana dejó de perder. Como el Alazán, los comandados por Marcelo Santinelli salieron de pobres ante un elenco auriazul. Superaron 70-68 a Rosario Central.

En tren de hacerse fuerte y alejarse de la zona de descenso, Atlantic es un rival directo y en Barracas lo saben, por ende esperan un buen marco de público en el Planchado Marcuzzi. El otro detalle no menor es el tiempo de recuperación para los jugadores.

Lo mejor del equipo casildense son sus veteranos. Javier Bulfoni tiene una altísima influencia en el goleo. En cada partido es el que más mete. Frente a GER anotó 20 y fue escoltado por el otro compañero de su generación, su amigo Diego Cogliatti. Sombra metió 14 y su oficio bajo el tablero. Si ambos llegan en condiciones, Alumni se sostiene y jugará de igual a igual, caso contrario deberá trabajar a destajo para cerrar una semana ideal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo