Los encargados de llevar adelante el archivos del Museo Municipal Dos Santos Tosticalli, suman nuevas alternativas para sus visitantes. Desde la tarde de ayer, quedó formalmente abierta la muestra de Claudio Russomanno, denominada Quiero decirte que sí. En tanto que el viernes comienza a exhibirse una material gráfico que homenajea a periodistas históricos de la ciudad.

En el primer caso, se trata de una propuesta del Área de Diversidad Sexual que tiene el municipio. Se habilitó el miércoles y permanecerá hasta el próximo lunes 2 de julio. Por otra parte, mañana las 19.30, el profesor Federico Antoniassi, jefe del archivo, estará presente en la inauguración de La Voz, rumbo a los 100 años junto al pueblo. En el mes en el cual se celebró el Día del Periodista, se rinde un homenaje a uno de los periódicos emblemáticos de Casilda, como así también a personalidades locales que se destacaron en el rubro.

Además de estas dos oferta, el Museo posee en exhibición la muestra de acuarelas a cargo del artistas plástico Víctor Citta Giordano. Y se están ultimando detalles para darle lugar a otra presentación que llevará el nombre de Recuerdos de amigos, anécdotas y vivencias.

Vale recordar que el Santos Tosticarelli abre sus puertas de martes a viernes, por la mañana y por la tarde. Mientras que los fines de semana, el horario de atención es de 16 a 19.