Andrés Golosetti: “No queremos que se empiecen a morir nuestros vecinos” | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Andres-Golosetti-No-queremos-que-se-empiecen-a-morir-nuestros-vecinos-20200325-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/03/25/noticia_0004.html*

Andrés Golosetti: “No queremos que se empiecen a morir nuestros vecinos”

Como se lo conoce, contundente y de frente, el intendente puso un freno para aquellos que aún no cumplen con la cuarentena

Durante la mañana se llevó adelante una nueva conferencia de prensa de las autoridades casildenses. La encabezó el mandamás del Ejecutivo y fue secundado por el secretario de Salud, Dr. Ariel Aquili, el Dr. Omar Moya como director del nosocomio San Carlos, la Dra. Alicia Oriato, parte del Comité Epidemiológico, y la jefa de policía Emilce Chimenti.

Entre los presentes hubo muchos títulos, pero el más resonante lo dejó Golosetti. “No queremos que empiecen a morir nuestros vecinos, nosotros estamos haciendo todo lo posible, los ciudadanos deben hacer lo propio, sobre todo aquellos que no lo estén cumpliendo”, señaló. 

En relación al virus en sí, detalló que “ya está entre nosotros, tenemos el primer caso, hay que respetar el aislamiento, es el que salva vidas”. Además agregó el hecho del ciudadano como “vehículo” del coronavirus, remarcando aún más, que las personas salgan lo menos posible de sus hogares.

“Vamos a aplicar todas las herramientas que tengamos a mano”, soslayo el intendente. En su relato se tomó su lugar para destacar  las personas que sí cumplen con el aislamiento obligatorio. “La gran mayoría de los ciudadanos se está comportando de manera ejemplar”, cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo