Aprendices tiene nuevo goleador y debutó con todo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Aprendices-tiene-nuevo-goleador-y-debuto-con-todo-20190213-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/13/noticia_0009.html*

Aprendices tiene nuevo goleador y debutó con todo

Matías Ragusa se calzará la número 9 del conjunto que dirige Sebastián Craia. En la noche del martes, se presentó en el amistoso contra Cremería y fue figura en la goleada 5 a 2

El elencos de barrio Nueva Roma afronta otra temporada sumergido en una realidad económica complicada y con la bandera de los chicos del club. Igualmente, Sebastián Craia encontró algunos nombres foráneos para se sumen a un plantel plagado de juventud. En el amistoso del martes por la noche ante Cremería de Carcarañá hizo su presentación el nuevo centrodelantero.

Es hombre conocido por estos rumbos y que en el pasado supo vestir la camiseta de Unión Casildense con buenos números. Matías Ragusa llega para ser el pivote y su arranque no pudo haber sido más luces. Clavó un triplete ingresando desde el banco en la victoria de Aprendices por 5 a 2 sobre Cremería.

En la velada de martes, los casildenses salieron ala cancha con: Gustavo Heit; Iván Fernández, Nico Luraschi, Bruno Paladini y Gianluca Bernachini; Martín Calvo, Esteban Maroni, Franco Maroni y Octavio Rodríguez; Franco Quiroga y Santiago Sosa. Además del hattrick que aportó el rosarino, la Academia contó con aportes de Bernachini y Pantera Sosa.

En el encuentro que se disputó en Carcarañá sorprendió la ausencia de Guido Rossano, otro de los jugadores que habían llegado como refuerzo, de hecho disputó el primer amistoso contra ADEO. El volante está lesionado y aún no se sabe si integrará el plantel de forma definitiva. Como contrapartida, Aprendices también se aseguró los servicios de Matías Verdenelli, ex hombre de Atlético Chabás.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo