Apuntan contra un herrero por supuestas múltiples estafas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Apuntan-contra-un-herrero-por-supuestas-multiples-estafas-20191203-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/03/noticia_0006.html*

Apuntan contra un herrero por supuestas múltiples estafas

Una vecina de la ciudad radicó una denuncia al sentir que un trabajador dedicado al rubro de herrería no cumplió con su palabra de entregar un pedido realizado hace tiempo. Para su sorpresa, cuando lo compartió en sus redes sociales, hubo otras personas que se manifestaron en contra del sospechoso y argumentaron que perdieron el dinero que le habían dado en concepto de adelanto.

Una de las víctimas de este hombre prestó su voz para Radio Casilda y narró como se dio su situación en particular. "Me pidió la mitad del dinero por adelantado para la compra del material. Como suele suceder en estos casos. Se lo entregué y me dijo que iba a demorar entre 15 y 20 días", relató. Y aclaró que la convenció el presupuesto porque era muy menor al de otros herreros.

Las semanas pasaron y no hubo más contacto. La joven intentó comunicarse con el trabajador pero le rechazaba las llamadas, según sus palabras. Por lo que se comunicó desde otros número -el de su marido- y lo localizó. En ese momento, llegaron una serie de excusas que le cayeron para nada bien. Aparentemente, el herrero argumentó sentirme mal anímicamente por el fallecimiento de un familiar y luego no estar en condiciones físicas por un problema en el pie.

Lo más indignante de la versión que aportó la joven vino más adelante. "A otras personas a las cuales engañó, les dijo a mi me había hecho las rejas. Lo cual es mentira", manifestó. Ante eso, pidió la devolución de su dinero, incluso tuvo que mostrar un lado vehemente para lograr su cometido. 

La historia no culminaría allí, porque otra familia habría radicado una denuncia en horas recientes. Si bien no existe recibos de ningún tipo para acreditar la estafa, las víctimas contarían y aportarían charlas de WhatsApp para graficar los supuestos engaños.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo