Arán: “No hubo ningún pedido escrito del Ejecutivo para tomar un nuevo crédito" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Aran-No-hubo-ningun-pedido-escrito-del-Ejecutivo-para-tomar-un-nuevo-credito-20200213-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/13/noticia_0001.html*

Arán: “No hubo ningún pedido escrito del Ejecutivo para tomar un nuevo crédito"

La concejala por el Frente Progresista Cívico y Social aportó su posición respecto al conflicto municipal y ponderó estar a disposición para temas como estos

En la ciudad hace seis días que el paro municipal es noticia, es por eso que durante la recorrida de Radio Casilda por los testimonios de todos los ediles, Celina Arán destacó que no hubo un pedido formal del intendente respecto a un nuevo descubierto bancario.

Por su parte, dialogó con Primera Data y aseveró: “Cuando se avizoraba la imposibilidad de pago, el secretario de hacienda (Juan Manuel Navone), dijo en este medio (Radio Casilda), que el Concejo no iba a dar el visto bueno a ninguna toma de crédito nueva, para hacerle frente a las obligaciones salariales, y eso no fue así”, manifestó.

Y siguió diciendo que “no hubo ninguna charla con el cuerpo de los concejales, no hubo ningún pedido escrito del Ejecutivo para tomar un nuevo crédito frente al pago de salarios”, cerró Arán al aire de la emisora. En su función como edila, dejó en claro esperar más información por parte del actual gabinete oficialista.

A sui vez, explicó que “uno por ahí como legislador local está interesado en los temas y le gustaría aportar, pero en la práctica se hace sumamente difícil, porque la cosa pasa por otro lado y no por el Cuerpo legislativo”, señaló.

En otro orden de cosas, confió: “Quiero pedir disculpas a la comunidad, por no poder, como cuerpo político, brindar respuestas con anterioridad. También mi acompañamiento al Ejecutivo que para lo que necesite, como Concejo Municipal lo vamos a hacer con suma seriedad”, detalló.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo