Arequito llora la muerte de un ex jugador de Belgrano | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Arequito-llora-la-muerte-de-un-ex-jugador-de-Belgrano-20200117-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/17/noticia_0001.html*

Arequito llora la muerte de un ex jugador de Belgrano

La noticia conmovió a los vecinos de la localidad y a todo el ámbito futbolístico de la región durante la madrugada de este viernes. Cristian Falconesi, de 33 años, falleció de manera imprevista y rápidamente las redes sociales mostraron el dolor de la pérdida.

El “chino”, como lo apodaban sus amigos, fue un jugador muy identificado con el club Belgrano en donde consiguió obtener el campeonato 2011 de la Liga Casildense de Fútbol. Allí en las instalaciones del Azul forjó su carrera deportiva habiéndose ganado el cariño y el respeto de todos los hinchas quienes lo referían como una excelente persona.

Después de haber decidido colgar los botines en el 2014, tras un paso de 13 años en la categoría mayor del club, Cristian, padre de dos pequeños hijos, quedó muy ligado a las divisiones inferiores del club llegando a ser técnico de la Reserva, categoría previa a la Primera División.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo