La cuarentena no es sencilla para nadie, pero quienes están resguardados en casa saben que gozan de la comodidad de su espacio. Igualmente, siempre se extrañan los afectos y el contacto cara a cara. Por esa razón, desde la Secretaría de Educación y Cultura del municipio preparan un show especial para entretener a los ciudadanos locales sin salir del hogar.

Conectados, la música no une,  es una propuesta que incluirá la actuación de diez músicos casildenses. Quienes utilizarán las bondades de la tecnología para estar en interacción con su público. Desde la Muni confirmaron la participación de Yani Bulgheroni, Viti Parma, Nahuel Canelo, Federico Bruardo, Fede Rechini, más los duetos de Silvio y Francisco Del Grecco, y María Victoria Costa junto a Andrés Steffoni.

El show está pactado para las 19 de este jueves y se trasmitirá por streaming por las redes sociales oficiales que posee el gobierno local. Se calcula que cada artista tendrán entre 30 y 40 minutos para explayarse y luego pasarle la posta al siguiente. El público tendrá la posibilidad de enviar sus comentarios.

Para que sea una propuesta bien variada, los artistas seleccionados pertenecen a diferentes rubros. Desde aquellos que prefieren los ritmos melódicos, quienes hacen covers, pasando por interpretaciones propias y música popular, a otros amantes de rock y las entonaciones más movidas.