Se desarrolló la primera jornada del Torneo Nocturno de fútbol organizada por la Liga Casildense y la Municipalidad de Casilda. El partido inaugural lo disputaron Atlético Pujato y Racing de Villada. En ese cotejo, estuvieron presentes las autoridades de ambos organismos para dar el puntapié oficial.

El match entre el Pincharrata y el Submarino se cerró con victoria por la mínima diferencia para los chicos de rojo y blanco. En un trámite parejo, se impusieron por dos tantos contra uno.

Posteriormente tuvo lugar el fútbol de las chicas. Casilda Club demostró pasajes de buena sincronización y sacó un aprobado en su debut. De todos modos le faltó muy poco para quedarse con los tres porotos. Nuevo Alberdi de Firmat lo empató y la chapa definitiva indicó 1 a 1.

La velada concluyó con el cotejo entre Alumni 1 y Belgrano. En ese caso no hubo equivalencias. Los de Arequito jugaron a gusto y no le dieron demasiadas opciones a los casildenses. La Pantera ganó con marcador de 3 a 0.

Fue apenas el primer paso de certamen que involucra a 18 equipos de Décima División y 6 de fútbol femenino. Si el tiempo lo permite, el próximo lunes proseguirá la acción.

Los partidos para el lunes 

 PARTIDOHORARIO
Torneo Juvenil - Zona EUnión Cas. vs América (Fuentes)19.30
Torneo Femenino - Zona BAlumni vs Sp. Bombal20.30
Torneo Juvenil - Zona DAprendices vs Huracán (Chabás)21.30