Atlético Chabás ya tiene el reemplazo de Fitín Casadei | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Atletico-Chabas-ya-tiene-el-reemplazo-de-Fitin-Casadei-20190614-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/14/noticia_0002.html*

Atlético Chabás ya tiene el reemplazo de Fitín Casadei

Luego de la renuncia de Roberto Casadei El León debió buscar nuevo conductor: Marcos Raposo fue elegido y comandará al primer equipo chabasense de cara al Torneo Clausura de la Casildense

La desvinculación de Roberto Fitín Casadei de Atlético Chabás luego de que culminara su participación en la primera parte de la competencia anual de la liga local hizo que desde las arcas del club salgan a buscar nuevos nombres para manejar los hilos del equipo mayor. Marcos Raposo que ha resonado en otros clubes también, decidió tomar el mando y dirigirá al León.

En un primer Torneo en el cuál Atlético llegó hasta semifinales y con un presente prometedor, el ahora ex técnico Casadei decidió dar un paso al costado. Los números lo acompañaron y su paso por la entidad fue totalmente aceptable aunque por cuestiones que no quiso detallar a voz pópuli, se bajó del barco.

El Cemento podrá ver en los bancos de relevos desde la primera fecha del Clausura a un entrenador de alto rango que conoce las canchas de la región y que ha sabido estar al frente del León: en el año 2015 llevó a la institución hasta la final que perdió ante el Pincharratas de Horacio Vailatti.

En esa campaña el DT Raposo había logrado mantener el buen desempeño de su equipo como local perdiendo un solo encuentro en esa condición: la segunda final. Es por eso que vuelve a pasar por un club que ya lo tuvo entre los suyos . Además, condujo los combinados de Cremería; Argentino de Las Parejas, donde obtuvo un título; Federación de los Quirquinchos, entre otros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo