Atraparon a un ladrón que intentaba huir con una moto a tiro | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Atraparon-a-un-ladron-que-intentaba-huir-con-una-moto-a-tiro-20181204-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/04/noticia_0003.html*

Atraparon a un ladrón que intentaba huir con una moto a tiro

Había cometido el ilícito en la zona céntrica de la ciudad y lo agarraron en el barrio Nueva Roma. Se trata de un joven oriundo de Arequito

El propietario de una moto que había sido hurtada en el centro de la ciudad pudo respirar aliviado ayer por la noche gracias al accionar del personal policial. Los uniformados actuaron rápido y pudieron encontrar el rodado en manos de un joven que quiso huir pero resultó aprehendido.

Sebastián Sanitá, Jefe de la División Cuerpos, contó en Radio Casilda como se manejaron para dar con el paradero del sospechoso. "El hecho se inició con un llamado al 911. Todas las unidades estaban al tanto y una de ellas encontró a este joven en Buenos Aires al 4100 llevando un ciclomotor de la mano. Cuando lo quisieron identificar, arrojó el rodado y salió corriendo", manifestó el comisario superior. A los pocos metros, en intersección con calle Alsina, el ladrón fue atrapado.

El ciclomotor había faltado de la vereda de calle Roca al 2200 y su dueño, además de radicar la denuncia, hizo circular rápidamente la imagen de la misma mediante redes sociales. El rodado sigue en poder de policía, que realiza las pericias correspondientes pero ya fue identificada por su propietario y no tienen mayores rasguños.

El ladrón es un joven oriundo de la localidad de Arequito, con un prontuario frondoso y quedó a disposición de la justicia. Permanece encerrado en la Alcaidía local.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo