Avanza a buen ritmo la terminación de la Ruta Provincial 31s | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Avanza-a-buen-ritmo-la-terminacion-de-la-Ruta-Provincial-31s-20181204-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/04/noticia_0008.html*

Avanza a buen ritmo la terminación de la Ruta Provincial 31s

El tramo que unirá las rutas 92 y 93 podría estar oficialmente inaugurada a fines de enero. De todas maneras, el tránsito cambió notablemente con el asfaltado

En Berabevú y todas las localidades que conforman la traza de la Ruta 93 hay gran entusiasmo por la puesta en marcha del tramo que los unirá directamente con la 92. Se trata de la Ruta Provincial 31s, que ya se encuentran liberada al tránsito aunque restan detalles para que sea inaugurada de forma oficial.

Bagnasco, mandamás de Berabevú.

El Gobierno Provincial, gracias a las gestiones del Senador Eduardo Rosconi, habilitó esta obra dentro de la ley de endeudamiento. Es un trayecto de ocho kilómetros que lucía destruido desde hace tiempo y complicaba el paso para quienes se aventuraban cruzarlo.

La conexión es un lazo entre Berabevú y Cuatro Esquinas, sobre cual se pusieron dos capas de asfalto."Están realizando los últimos detalles. La Provincia hizo una trabajo increíble, no le mezquinó a nada", destacó Leonadro Bagnasco, presidente comunal de la primera localidad mencionada.

Lo que resta es terminar el acceso al pueblo, dado que cuando se comenzó se colocó un puente provisorio. En ese sector ahora están las grúas culminando el traslado de los materiales. Si el tiempo acompaña de ahora en más, se le dará un cierre definitivo a la cuestión en no más de un mes y medio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo