Durante la mañana de este martes, Casilda fue escenario de dos allanamientos policiales en el marco de una investigación que intenta dar con los autores de un violento episodio ocurrido el fin de semana: balearon en la pierna a una persona y se trataría de un ajuste de cuentas.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Casilda, a cargo de Cristian Fabiani, encabezó los operativos acompañados por otras fuerzas policiales. Uno de ellos tuvo lugar en bulevar Villada y Charlone, y el otro en Génova al 1600.

Ambos procedimientos arrojaron resultados positivos, ya que se logró secuestrar importante cantidad de elementos probatorios. Por el momento, no hay detenidos.

La investigación surgió a partir de un episodio ocurrido el sábado a la madrugada en la ciudad, cuando desconocidos ingresaron a un domicilio y le disparan en una pierna a un joven de unos 25 años, para luego darse a la fuga. Como consecuencia de las heridas, la víctima debió ser trasladada al hospital San Carlos de Casilda.