Belgrano y 9 de Julio empezaron a definir el Clausura | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Belgrano-y-9-de-Julio-empezaron-a-definir-el-Clausura-20171112-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/11/12/noticia_0003.html*

Belgrano y 9 de Julio empezaron a definir el Clausura

Los equipos de Arequito no se sacaron ventajas. Igualaron 1-1 en el Nuevo Charquito y todo se definirá en el Tanque dentro de siete días

Sin diferencias. Belgrano y 9 de Julio empataron 1-1 en el primer partido de la serie final del Clausura. En el Nuevo Charquito, lo ganaba el local por la aparición de Leandro Cuevas pero antes que culmine la primera parte, Sergio Navicelli puso la cabeza para emparejar las acciones.

Como en todo clásico, las acciones fueron equilibradas. Después de un inicio con el Verde protagonizando, en seguida el Azul fue emparejando el trámite hasta comenzar a inclinar las acciones para su lado. Tal es así que Cuevitas, el mejor de La Pantera en el año, no faltó a su cita en el derby y colocó el 1-0 parcial a los 23' tras el pase de Amaya. 

El Pulgón reaccionó rápido y se puso en partido. Primero Morata intervino para sostener a los suyos y luego Airasca lo salvó sobre la línea cuando se impuso Navicelli. La visita lo siguió llevando por delante a su rival y el Ñoqui, desde arriba, a los 37' empató el juego antes del entretiempo.

Belgrano y Nueve quedaron a mano en el Nuevo Charquito.

En el complemento se fueron conformando con el 1-1. Nueve fue un poco más y casi lo traduce en el marcador. Faltando apenas cinco minutos, Navicelli tuvo una chance inmejorable. Falló una oportunidad única debajo del arco, tras un disparo que rebotó Morata. Una de esas ocasiones que el delantero molinense mete, esta vez se fue desviada.

Nueve tiene todo para definir el título en su casa pero Belgrano juega con que está vivo y mantiene en su historia que jamás perdió una final contra su enemigo íntimo. La suerte de Arequito se define en el Tanque, dentro de siete días. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo