Bomberos visitaron el monumento que los homenajea | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Bomberos-visitaron-el-monumento-que-los-homenajea-20180811-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/08/11/noticia_0003.html*

Bomberos visitaron el monumento que los homenajea

La estatua al bombero voluntario está emplazada en la intersección de los bulevares Lisandro de la Torre y Argentino

Los integrantes del Cuerpo Activo, autoridades de la ciudad, más algunos vecinos curiosos, participaron del descubrimiento del monumento al Bombero Voluntario. La estatua será inaugurada de forma oficial el próximo 29 de septiembre, sin embargo ya se probó la iluminación que tendrá.

La sencilla ceremonia de la cual participaron unas cincuentas personas se llevó adelante el viernes por la tarde y contó, como figura destacada, con la presencia del Intedente, Juan José Sarasola. Después de descubrir el gigante de cemento, hubo quienes aprovecharon para retratarse junto a él.

El monumento está situado en la punta de la plazoleta que conforma la intersección de los bulevares Lisandro de la Torre y Argentino. Simula a bombero vestido con su tradicional uniforme con un niño en sus brazos. La construcción comenzó hace algunos meses atrás y hoy ya es una realidad.

Si bien ya luce con iluminación propia y está al descubierto. La Municipalidad prepara un acto oficial para el próximo 29 de septiembre, día en el que celebrará un nuevo aniversario de la declaratoria de Casilda como ciudad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo