Calculan que en un mes estará resuelto el déficit de luminaria pública | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Calculan-que-en-un-mes-estara-resuelto-el-deficit-de-luminaria-publica--20200226-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/26/noticia_0005.html*

Calculan que en un mes estará resuelto el déficit de luminaria pública

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano notificaron la llegada de materiales destinados a tendidos eléctricos, luces y columnas 

Es un hecho que desde la Municipalidad están trabajando para normalizar distintos aspectos de la ciudad y la luminaria de los barrios, como así también de determinados espacios físicos que ingresan entre esas prioridades. Radio Casilda dialogó con Adrian Nosiglia, encargado del área que responde al arquitecto Raúl Pietronave, secretario de Planeamiento Urbano y Habitad.

El propio Nosiglia dio detalles de que hasta el momento "íbamos solucionando las cosas con lo que teníamos, la gente comprendió", detalló. Lo cierto es que este nuevo ingreso de materiales hace que desde el sector puedan plantearse un programa para responder a los reclamos. "Estamos atendiendo los más atrasados, de dos o tres meses" indicó.

Luego, una vez que esto sea un hecho en cada rincón de Casilda, se abocarán a otras tareas como la de realizar un cambio rotundo en Plaza Colón, donde la idea es remover todas las columnas, incluso con sus reflectores y plantear un sistema nuevo con cableado subterráneo.

En otro margen de información, el entrevistado aseguró que "los reclamos que se hacen a la mañana, se atienden a la tarde, y aquellos que se hagan a la tarde o noche, los atendemos a la mañana". Desde el corralón trabajan en esto dos turnos con una guardia permanente.

En cuestiones de tiempo, Nosiglia dijo que aproximadamente treinta días restan para poder estar en cero con las necesidades de este estilo en la ciudad. Tiempo en el cual deberán trabajar para restablecer el servicio y mejorar instalaciones, algunas ya añejas que reflejan el paso de los días.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo