Luego de mucha semanas de actividades y diversión en el predio del Parque Municipal Sarmiento, hoy se llevará a cabo la última jornada para que niños y adolescentes culminen parte de sus vacaciones con una sonrisa. Si bien todavía restan unos quince días para volver a la escuela, a partir del lunes comenzará otra etapa.

El broche de este 2020 propone una mañana diferente y anticipándose a lo que será el primer feriado largo. Porque los chicos armarán su propio Carnaval. Y para que la fiesta sea completa, al terminar la misma será agasajados con un almuerzo bien nutritivo y regalitos especiales. Todo se desarrollará en el Parque Municipal, en el horario habitual de 9 a 12. 

De esta manera se coronará el fin de ciclo para la Colonia. Pese a los contratiempo que surgieron por repetidas medidas de fuerza, el espacio nunca dejó de funcionar. Salvo cuando las condiciones meteorológicas lo impidieron. Aun sorteando obstáculos cuando el transporte también fue detenido.

Las actividades y aprendizajes que desarrollaron los pequeños fueron diversas. Desde aquellas que proponían destrezas y alentaban a la actividad física, hasta aquellas más emocionales y lúdicas.