Casilda Club ya tiene Subcomisión del hincha con nombres más que conocidos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Casilda-Club-ya-tiene-Subcomision-del-hincha-con-nombres-mas-que-conocidos-20190612-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/12/noticia_0002.html*

Casilda Club ya tiene Subcomisión del hincha con nombres más que conocidos

El Casilda Club dio a conocer la lista de nombres que conforman la lista que trabajara por y para el desarrollo de la institución. "Más que hinchas, son hijos del globo", anuncia el comunicado oficial 

Barrio Yapeyú alberga desde hace años a una entidad deportiva como el Casilda Club, institución que supo tender lazos entre pibes y pibas que muchas veces no podrían haberlo conseguido de otra manera. Una vez más, una grata noticia han compartido: se concretó la Comisión del Hincha conformada por nombres más que reconocidos por propios y ajenos.

"Quien no reconoce estos nombres! Muchos por estar del alambrado para adentro y otros por colgarse de él", anuncia en parte el comunicado que fue difundido en las redes oficiales del club y que tuvo un apoyo casi inmediato por parte de los simpatizantes.

La lista encabezada por el presidente Martín Saichuk está repleta de nombres y personalidades vigentes por su juego, su historia, su paso o sus aportes hacia el Globo. "Nuestro más sincero reconocimiento por pensar en dejar algo más en este club de barrio, humilde, que hace un enorme sacrificio para sostenerse y seguir con las puertas abiertas", continúa el escrito.

Como vicepresidente se encuentra Federico Pistoni; secretario Matías Pasotti; prosecretario Gonzalo Marani; tesorero Nicolás Malano y protesorero Fabricio Cardozo. La lista de más de quince vocales sigue con la lógica de ser integrada por sangre Celeste. 

Mirá el comunicado y la Subcomisión completa

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo