Casilda Nueva, una fuerza nacida entre las calles de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Casilda-Nueva-una-fuerza-nacida-entre-las-calles-de-la-ciudad-20190416-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/16/noticia_0006.html*

Casilda Nueva, una fuerza nacida entre las calles de la ciudad

En los estudios de Radio Casilda se hicieron presente Emiliano Scopetta y Manuela Bonis. Ambos sostienen la idea de ser la "sorpresa de las elecciones"

Un partido joven pero que no para de crecer, una idea sin techo que tiene cada vez más caminos recorridos en la ciudad, a eso apuntaron ellos dos,  Emiliano Scopetta y Manuela Bonis, los referentes de la Fuerza Popular Casildense que este martes, pasaron por Radio Casilda.

Distintas actividades barriales y cerca de los vecinos, son las propuestas que traen desde Casilda Nueva, "El Chispero creo que es un acierto de la fuerza ya que contiene a una gran cantidad de jóvenes que buscaban un espacio para compartir con otros", aseguró la precandidata a Concejal Manuela Bonis.

"Esta idea surge porque nos cansamos de la vieja política, nos organizamos como partido por fuera de las grandes estructuras: el Frente Progresista, el Partido Justicialista y Cambiemos, que vienen defraudando año tras año y gestión tras gestión a la población", confío Emiliano Scopetta, precandidato a Intendente.

Un partido que desde el año 2013 y con 1600 votos, emprendió una carrera que hasta el momento los tiene más que vigentes. "Creo que este año vamos a ser la sorpresa de las elecciones", anunció Scopetta.

"Los proyectos armados siempre vienen de la discusión, con el tiempo nos fuimos encontrando con cuestiones nuevas que merecen la atención dentro del Concejo, nosotros nombramos mucho Nueva Roma, pero no es el único barrio que tiene necesidades de obra pública", manifestó Bonis.

Otras de las ideas planteadas por los representantes de la FPC apuntan al tratado de los residuos; el mejoramiento de la luminaria y la seguridad; la posibilidad de reactivar la Casa del Estudiante y profundizar la promoción de la salud y los derechos de la mujer.

“Queremos que se dejen de hacer cosas para la foto” señaló Emiliano, quien a su vez indicó que se “debe redefinir la fuerza policial y los vecinos deben ser parte de ese debate”.

Para cerrar, Manuela declaró que “en cada uno de los lugares donde estamos, nos brindan un panorama alentador, gente que nos dice que hay que renovar los espacios institucionales. Nosotros entendemos que la experiencia que venimos haciendo la podemos trasladar para enriquecer y ayudar”.

Escucha a la dupla popular que pasó por El Equipo de la Mañana

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo