Casilda alzó su voz contra las reformas laboral y previsional | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Casilda-alzo-su-voz-contra-las-reformas-laboral-y-previsional-20171206-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/12/06/noticia_0005.html*

Casilda alzó su voz contra las reformas laboral y previsional

La Intersindical tuvo una alta adhesión a la convocatoria. Más de 500 trabajadores se sumaron a la marcha hacia la Plaza de los Mástiles 

Los trabajadores de la ciudad levantaron las consignas que lanzaba la Intersindical Casilda desde hace semanas, en una multitudinaria movilización que comenzó en la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires y culminó en la Plaza de los Mástiles, frente a la Municipalidad.

La Intersindical Casilda se hizo escuchar en las calles.

Cientos de obreros se sumaron a las columnas que se dirigieron por calle Buenos Aires haciendo sentir con cánticos y bombos el repudio para con los proyectos de reformas laboral y previsional impulsados por el gobierno nacional en el Congreso.

Una vez instalados en la plaza, los diferentes delegados fueron tomando la palabra desde el escenario. Además de Amsafe, UOM, ATE, Municipales, Sindicato de la Carne, Luz y Fuerza, la Bancaria, Sindicato de Peajes y la Corriente Clasista y Combativa, se sumaron otros gremios que comparten la idea.

En medio del acto se leyó el documento destinado a los legisladores de la Provincia que tienen representatividad en la Nación. El mismo fue llevado por Armando Yualé hasta el Palacio Municipal para que el intendente Juan José Sarasola se los haga llegar. El representante de Amsafé Caseros fue uno de los que más elevó la voz para transmitir el mensaje de los trabajadores: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo