Un llamado al 911 alertó a los uniformados de un hombre que estaba ofreciendo casa por casa elementos de extraña procedencia. El ladrón fue encontrado por el dueño de la vivienda robada y luego de una pelea entre ambos, todo quedó en manos de la justicia y de personal policial que constataron los hechos.

Durante la mañana de este domingo una vivienda de calle Las Heras al 3900 fue víctima de un nuevo hecho delictivo y el dueño de la misma fue notificado de quien podría ser el responsable, dando finalmente con el y llevando todo a una pelea para poder obtener lo que le habían robado.

Tras la gresca, el malhechor de 18 años quedó a disposición de la justicia y desde el Ministerio Público de la Acusación de Casilda trabajan en el hecho. Además formaron parte del operativo personal de la Comisaría 1°, Científica y P.D.I.

El joven delincuente se movía por la ciudad vendiendo lo que había sustraído apenas unas horas antes. Entre esas cosas trasladaba consigo un ventilador que fue uno de los elementos reconocido por la víctima al llegar al lugar que le habían indicado.