Casilda: investigan un confuso caso que involucra alcohol y menores | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Casilda-investigan-un-confuso-caso-que-involucra-alcohol-y-menores-20200122-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/22/noticia_0002.html*

Casilda: investigan un confuso caso que involucra alcohol y menores

Fiscalía local trabaja intensamente por esclarecer un caso que hasta el momento sigue varías líneas de investigación sin ninguna certeza

Desde el Ministerio Público de la Acusación de Casilda confirmaron estar bajo un proceso que investiga el testimonio de una menor de edad que denunció hechos de abuso y de violencia ocurridos en un barrio de la ciudad. La joven fue revisada por médicos forenses que descartaron lesiones, según fuentes cercanas a la causa.

Según confiaron desde el MPA  la menor brindó testimonio de lo ocurrido aunque hasta el momento las declaraciones son variadas entre sí por lo que se recomendó trabajar e informar con suma cautela para no causar ningún tipo de daños ni entorpecer los pasos a seguir.

Por su parte, desde CasildaPlus.com se pudo saber que Emiliano Ehret, fiscal a cargo, trabaja en diversas lineas de investigación para dar con el pronto esclarecimiento del hecho. Hasta el momento no se confirma ni una sola hipótesis ya que es un caso muy reciente.

Sede del Ministerio Público de la Acusación Casilda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo