El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe notificó una nueva víctima en el territorio de la bota que era portador de coronavirus. Se trata de un adulto mayor casildense cuyo deceso se produjo en la tarde de este martes en un nosocomio privado de la ciudad. De esta manera, la lista víctima fatales en la cabecera del Departamento Caseros ya es de seis.

Según da cuenta el parte emitido por las autoridades provinciales, era un hombre de 88 años de edad que presentaba comorbilidades. Estaba internado desde el pasado lunes 3 de agosto y su pronóstico era reservado en las últimas horas.

Otra triste noticia para la localidad, ya que se trata de la sexta persona que pierde la vida con Covid-19. En ese sentido, Casilda sólo se ubica por detrás de Rosario en las estadísticas de la provincia de Santa Fe, la cual cuenta ocho fallecimientos.

Justamente, más temprano, se había informado del deceso de otro adultos mayor oriundo de la localidad Cuna de la Bandera.  De esa forma, se llega a las 26 víctimas fatales en Santa Fe desde el arranque de la cuarentena.