El próximo 22 de abril en las oficinas de gestión judicial de la ciudad, comenzará el juicio por el Caso Brizzola en el cual se acusa a Jorge.V de haber cometido un homicio doloso. Desde ese lunes se realizarán audiencias consecutivas durante los días hábiles hasta que el jurado llegue a una determinación.

La fecha se conoció este martes después que Unidad de Administración de Causas de la Oficina de Gestión Judicial de Segunda Instancia de Rosario comunique que el tribunal encargado de juzgar la causa estará compuesto por Carlos Paretto, Marisol Usandizaga y Alberto Jesús Rizzardi.

Vale recordar que las instancias preliminares estuvieron coordinadas por la jueza Mariel Minetti y la fiscalía estuvo encabezada por Juan Pablo Baños. Fernando Moschini representa al acusado y Lucas Wojtasik está a cargo de la querella de la que forma parte la familia de la víctima.

Mientras tanto, el imputado por el homicidio de Leandro Brizzola, ocurrido el 17 de noviembre de 2017, espera el juicio bajo arresto domiciliario.