Casting en el Dante para ser parte de una peli que promete | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Casting-en-el-Dante-para-ser-parte-de-una-peli-que-promete-20171206-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/12/06/noticia_0004.html*

Casting en el Dante para ser parte de una peli que promete

La productora cinematográfica Arteón está preparando su próximo film. Enterate como podés ser parte

Las mujeres de la región de entre 17 y 23 años que sueñen con participar de una película, tienen su chance. El sábado 16 de 10 a 13 en el Dante se llevará a cabo un casting para seleccionar una actriz para Faxman - un milagro de otoño, la obra del premiado director Néstor Zapata.

No es necesario tener conocimientos teatrales. Más allá de que aquellas chicas que estudien actuación, danzas, o cualquier otra expresión artística, también pueden presentarse los que no cuenten con ningún tipo de experiencia en el rubro. Los papeles están al alcance de quienes tengan la intención de desarrollar su talento.

La historia se enfoca en una joven que ayuda a recuperar la alegría a un hombre mayor, sombrío y solitario. El proyecto fue avalado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

El rosarino Zapata es un director y autor de teatro, cine y televisión, guionista y productor  que fue premiado a nivel nacional e internacional. Viene de  rodar Fontanarrosa, Lo que se dice un ídolo y supo realizar, cortos, documentales y especiales televisivos tal es el caso del recordado Malvinas - Canto al Sentimiento de Un Pueblo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo