Chabás: ingresaron a su casa, la maniataron y se llevaron dinero en efectivo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Chabas-ingresaron-a-su-casa-la-maniataron-y-se-llevaron-dinero-en-efectivo-20190612-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/12/noticia_0001.html*

Chabás: ingresaron a su casa, la maniataron y se llevaron dinero en efectivo

Una mujer mayor de edad fue víctima de un hecho ilícito cometido en la madrugada del martes cuando al menos dos sujetos entraron a su hogar para robarle

En la madrugada del pasado martes, una mujer mayor de edad de la localidad de Chabás se encontraba en su domicilio cuando al menos dos delincuentes ingresaron a la fuerza, la maniataron, revisaron toda su vivienda y se llevaron dinero en efectivo. 

Según lo comunicado por el Comisario local Fernando Balbi en Primera Data: "Personal policial se constituyó en la zona del hecho y se le dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación". A su vez, el uniformado agregó que "es un hecho que no viene sucediendo, yo asumí hace un año y hasta el momento solo habíamos contabilizado un hecho a mano armada".

Por su parte el entrevistado manifestó: "Estamos abocados a las tarea de prevención a los fines de que no vuelva a ocurrir otro hecho de estas circunstancias". Lo cierto es que hace un casi un año "una serie de entraderas y otros hechos de inseguridad llevaron al relevamiento de la Jefatura de esta dependencia", apuntó Balbi.

Para cerrar el Comisario confió que la señora se pudo soltar por sus propios medios y dar así aviso a sus familiares y a la policía. El hecho se encuentra en pleno proceso de investigación por lo que no se brindaron más datos al respecto.

Escuchá la palabra del uniformado

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo