Chabás quiere comidas ricas y sanas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Chabas-quiere-comidas-ricas-y-sanas-20171113-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/11/13/noticia_0007.html*

Chabás quiere comidas ricas y sanas

Este martes tendrá lugar una jornada formativa y educativa en torno a la forma de alimentarse

Este martes Chabás tendrá una clase colectiva para alimentarse. En dos turnos, durante toda la mañana y la tarde se realizará la Expo Saludable en el Galpón del Ferrocarril. El evento tiene como objetivo promover la incorporación de hábitos alimentarios saludables, la práctica de actividades físicas y el cuidado del medio ambiente.

Las jornadas estarán divididas de 8 a 12 y de 13.15 a 17, momento en el que se cerrará la Expo con lo planeado por el grupo ALCO Chabás. Las nutricionistas a cargo de las diferentes charlas son Marina Coll, María Luz Pallotta y Julieta Abraham.

ALCO estará presente con un stand, para poder transmitir los riesgos que ocasiona esta grave enfermedad, llamada obesidad. También se realizará a las personas que lo soliciten, el estudia que indica su peso ideal y formas de alimentarse.

Para conmemorar el día de la lucha contra la obesidad y por sugerencia de la fundación Alco Bs As la jornada terminará con una clase abierta de movimiento, a cargo de la señora Claudia Victorio, instructura de artes marciales del club Huracán de Chabás.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo