Cleri aseguró que el proyecto del PJ destinará mayor presupuesto en educación | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Cleri-aseguro-que-el-proyecto-del-PJ-destinara-mayor-presupuesto-en-educacion-20190712-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/12/noticia_0009.html*

Cleri aseguró que el proyecto del PJ destinará mayor presupuesto en educación

El precandidato a diputado nacional pasó por los estudios de Radio Casilda y garantizó que buscará desde su banca brindar su apoyo a las instituciones que pregonan los mejores valores de la comunidad

A poco menos de un mes para los comicios iniciales, los precandidatos comenzaron su recorrida por la Provincia de Santa Fe. La lista del Frente Todos Juntos lleva como máximo referente al actual diputado nacional Marcos Cleri, quien busca renovar su lugar en el Congreso Nacional. El funcionario habló de lo que se viene y estuvo secundado por la casildense Vanesa Massetani, cuarta en la lista, y Roberto Meli, integrante del Frente Renovador.

Cleri fue contundente en sus declaraciones para Radio Casilda, aduciendo que el sur santafesino "debe ser una zona con  especial atención por parte del Gobierno Nacional". En ese sentido, remarcó que se necesitan decisiones tendientes a aumentar la matriz del sector industrial. 

De todas maneras, el referente de La Campora centró su discurso en la importancia y trascendencia que tiene la educación en todos sus niveles. "Queremos volver a tomar los mejores valores de la comunidad. Y los mismo deben partir desde instituciones como son los clubes,  las escuelas y los terciarios", agregó. En ese punto, remarcó que intentarán lograr el Boleto Educativo Gratuito. Un viejo anhelo que debería estar complementado con otras políticas como más financiación a las escuelas técnicas y al programa Conectar Igualdad.

Más adelante en la charla, Cleri expresó su preopación por la inestabilidad e incertidumbre que viven las familias a diario. "Hay tres temas de obras públicas que preocupan a la población según nuestra perspectiva. El Gasoducto Sur, el Acueducto y el estado de la Ruta Nacional 33. Asumimos la responsabilidad de plantearlos para que se incluyan en el presupuesto nacional", enfatizó. Además, pidió la confianza de los votantes con vistas a darles a los ciudadanos un mejor estado de planificación.

Escuchá la nota completa con los precandidatos

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo