Colecta solidaria por los pibes que practican fútbol barrial | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Colecta-solidaria-por-los-pibes-que-practican-futbol-barrial-20181011-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/11/noticia_0007.html*

Colecta solidaria por los pibes que practican fútbol barrial

Diversas organizaciones de la ciudad se suman a una iniciativa mundial para ayudar a los más necesitados. En Casilda, se harán donaciones para El Potrero, Los Sacachispas y la Escuelita Deportiva Nueva Roma

El programa Casilda Sostenible emprendió un nuevo objetivo solidario y con repercusión positiva para el medio ambiente. A lo largo de los próximos dos meses -hasta el 27 de noviembre- recolectarán elementos para aportar a la causa de los niños y adolescentes que practican fútbol en El Potrero, La Escuelita Deportiva Nueva Roma y los Sacachispas de Granadero. A cambio, los chicos separarán residuos reciclables para cuidar los espacios verdes.

La movida se enmarca dentro del proyecto Un Día para dar, que se replicará en varias ciudades del globo terráqueo. En la ciudad apuestan a destacar el nuevo concepto de resiliencia, la capacidad de recuperar valores aún en los momentos de crisis.

Los jóvenes que integran los mencionados espacios trabajarán codo a codo con el grupo Corre Eco. En tanto que las Filial Marcelo Pagani, de Rosario Central, y la Peña Xeneize, juntarán todo tipo de ropa deportiva, botines, zapatillas y elementos que sirvan para la práctica del deporte. El 27 de noviembre se llevará adelante el cambio de favores.

Aquellos que deseen acercar donaciones pueden hacerlo Villada y Washington, los días lunes, martes y miércoles a partir de las 19. Y en 1º de Mayo 1335, de lunes a viernes desde las 19. Por otra parte, también se recepcionan elementos en los certámenes amateur de la Gringa Champions League y el Alto Torneo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo