Este miércoles se llevó a cabo el juicio oral que acusa formalmente a Damián Andrés Lima por el delito de Robo Calificado y resistencia a la autoridad en concurso real y en carácter de autor que se consumó el 16 de septiembre del año que se fue.

El tribunal a cargo del debate esta integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti, fue el Fiscal Emiliano Ehret el que llevó la acusación adelante solicitando la pena de 6 años de prisión efectiva para el imputado Lima. El Dr. Ehret es asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda sede Casilda, mientras que el imputado es defendido por la Dra. Evangelina Bonacalza.

Damián Andrés Lima de 27 años es imputado por un hecho que se dió el 16 de septiembre de 2018, cuando a la 1 de la madrugada robó una motocicleta marca gilera 125cc, color blanca que se encontraba estacionada en la vía pública afuera del domicilio de su propietario. Violentando el sistema eléctrico encendió el motor y se marchó del lugar. 

Tiempo más tarde personal policial ya notificado de lo sustraído da con Lima y un sospechoso más aunque estos logran darse a la fuga. En la intersección de calles Remedios de Escalada y Vicente López el atual imputado pierde el control y es arrestado por los uniformados.