Comenzó el recambio de luminarias por bulevar Villada | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Comenzo-el-recambio-de-luminarias-por-bulevar-Villada-20200220-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/20/noticia_0006.html*

Comenzó el recambio de luminarias por bulevar Villada

Durante la tarde de este jueves se pudo ver a la cuadrilla de alumbrado público de la Municipalidad de Casilda recorriendo la parcela que divide a los barrios Centro y Alberdi. Los operarios estuvieron abocados al cambio de lámparas que bien, o estaban quemadas o presentaban un mal funcionamiento.

Los reclamos de los vecinos respecto a esta temática son diversas y variadas. No respetan una única ubicación sino que se repite en casi todos los sectores. Desde focos que titilan a lo largo de toda la noche, algunos que permanecen encendidos aun durante las horas de luz solar y aquellos que directamente no prenden. 

Para comenzar a atender esos pedidos, la Secretaría de Obras Servicio Públicos se puso en marcha con el control y reparación de los postes más problemáticos. El inicio de dichas tareas se dio a la altura del bulevar Villada, entre Ovidio Lagos y Argentino.

Los trabajadores no sólo colocaron y revisaron los luminarias, sino que además se ensayó una prueba piloto para comprobar el correcto funcionamiento de cada artefacto, y tomar nota.

La grúa de la cuadrilla de alumbrado público.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo