Comenzó una nueva campaña 'Un día para dar Casilda' | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Comenzo-una-nueva-campana-Un-dia-para-dar-Casilda-20191108-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/08/noticia_0004.html*

Comenzó una nueva campaña 'Un día para dar Casilda'

Los integrantes de Casilda Sostenible en conjunto con otros protagonistas de la iniciativa iniciaron una nueva movida con fines solidarios.

Desde este viernes 8 de noviembre se lanza nuevamente la iniciativa que tiene como fin unir distintos actores sociales con un fin solidario. El grupo Brotera, JCI y la Municipalidad de Casilda, en el marco del programa Casilda Sostenible organizan esta jornada que dio grandes frutos el año anterior.

Con el apoyo de la Peña Xeneize, la Filial del Club Rosario Central, Radio Casilda, CasildaPlus, Radio Sport y Corre Eco, serán beneficiarios los integrantes de las escuelitas deportivas “Nueva Roma”, “Sacachispas” y “El Potrero” con todo aquello que se pueda reunir, ya sea económico como alimenticio.

Lo cierto es que los responsables de esta tan importante función deportiva y social son líderes y referentes comunitarios que día a día aportan su tiempo, dedicación y compromiso cumpliendo un rol fundamental en sus respectivos lugares de acción.

A partir del viernes y hasta el 1 de diciembre se podrá colaborar con Materiales reciclables, limpios y secos: Papel, cartón, diarios, revistas, plásticos y aluminio. Estos serán adquiridos por la Cooperativa Corre Eco para su reciclaje y con el producido de la venta se comprarán bienes según las necesidades de cada organización.

Además, alimentos no perecederos para meriendas en las escuelitas: leche, azúcar, yerba, mate cocido, té, chocolate, jugos, chocolatada, galletitas. Por otro lado, también se concreta la recepción eco botellas y eco ladrillos.

Los lugares donde se pueden depositar los aportes son los siguientes: filial Rosario Central (Villada y Washington); Peña Xeneize (1º de Mayo 3525) de miércoles a domingo, desde las 19.00 hasta las 21.00; Plaza de los Mástiles, Casado y Buenos Aires, domingo 01 de diciembre de 10.00 a 18.00.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo