Comerciantes locales advierten sobre la presencia de motochorros | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Comerciantes-locales-advierten-sobre-la-presencia-de-motochorros-20181108-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/11/08/noticia_0003.html*

Comerciantes locales advierten sobre la presencia de motochorros

Una verdulera de barrio Alberdi colocó un letrero en donde alerta a sus clientes. Ya sufrió un robo y no quiere que nadie sufra lo mismo que ella 

Atención a todo el barrio Alberdi y Casilda en general. Tener cuidado porque andan en moto los choros, la policía tiene que agarrarlos a estos malvivientes que nos roban a los que trabajamos para poder vivir.

Ese mensaje breve y claro aparece pegado a la balanza de la verdulería ubicada en Bv. Villada casi esquina Moreno. Debajo del mismo, alienta a llamar a la policía y deja el 422122 como número de contacto.

"Estamos entre las rejas nosotros y los otros están afuera", dijo la propietaria del local en Radio Casilda. Hace pocos días sufrió el robo de su teléfono móvil en un episodio traumático donde forcejeó con el delincuente hasta que perdió lo suyo.

En ese momento, al maleante lo esperaba un ladero que había estacionado su moto en la cuadra y lo llevó una vez consumado el robo. Desde ese mal momento, decidió mantener abierto su comercio aunque se resguarda bajo llave.

Más inseguridad

El delincuente quiso romper la puerta del local a patadas.

En la madrugada de este jueves, los efectivos policiales detuvieron a un delincuente en un comercio de Remedios de Escalada y Saavedra. Tras intentar derribar a patadas una puerta, rompió un vidrio y dio paso a que los vecinos llamen a las fuerzas de seguridad que rápidamente accionaron y detuvieron al ladrón que se quedó en el lugar, mientras su compañero de andanzas se escapó. En ese mismo local, ya sufrieron cinco robos o intento de los mismos en los más de diez años que están asentados en el barrio. A pesar de las rejas y las alarmas, los hechos de inseguridad se siguen sucediendo. Incluso desde la tarde/noche sus propietarios atienden tras las rejas para prevenir cualquier otro hecho para lamentar. El detenido tiene 37 años, no es casildense y cuenta con antecedentes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo