Comienza oficialmente la gestión de Andrés Golosetti | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Comienza-oficialmente-la-gestion-de-Andres-Golosetti-20191210-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/10/noticia_0006.html*

Comienza oficialmente la gestión de Andrés Golosetti

Casilda tiene un nuevo intendente. Durante la tarde de ayer se hizo efectivo el traspaso de mando en el Palacio Municipal. Luego de que Andrés Golosetti jurara ante el presidente del Concejo, pasó a presentar su gabinete de sociedad. Desde este miércoles, las puertas se abrirán con la llave que tiene en su poder el hombre del Justicialismo.

La tarde inició en la planta baja del recinto situado frente a la Plaza de los Mástiles. En el despacho de la intendencia se encontraron Juan José Sarasola, mandamás saliente, con Golosetti. Rodeados de un sinfín de curiosos y los funcionarios que asumirían minutos después, se hizo entrega de los balances. Los dos se fundieron en un abrazo y firmaron el acta de decreto de traspaso de mando.

Más adelante, el reciente mandatario subió las escaleras que lo guiaron hasta la sala del Concejo Deliberante. Rodeado de sus afectos y envuelto en aplausos, se paró ante Walter Palanca y juró ante Dios y los Santos Evangelios desempeñar con responsabilidad el puesto por el cual fue electo. Se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento y emitió un corto y conciso discurso.

La segunda parte del acto protocolar se desarrolló en el Salón Dorado. En la cual se pusieron en funciones a los secretarios y directores que lo acompañarán en el día a día. Uno a uno fueron desfilando ante la efusiva platea que se agolpó para respaldar a la gestión entrante.

Luego quedó tiempo para las fotos, los saludos y una breve entrevista en exclusiva para Radio Casilda y CasildaPlus.com.  En la cual afirmó que las primeras atenciones la hará cambiando el toldo de la terminal de ómnibus y colocando una rampa de acceso al Palacio Municipal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo