Como se desarrolla el paro en la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Como-se-desarrolla-el-paro-en-la-ciudad-20180613-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/13/noticia_0006.html*

Como se desarrolla el paro en la ciudad

Hoy no habrá recolección de residuos domiciliarios. En el Hospital sólo funcionará la guardia mínima, mientras que tampoco se dictarán clases en escuela públicas. Los bancos trabajarán con normalidad

El paro convocado por las dos facciones de la CTA y Camioneros tendrá buena repercusión en los gremios locales. No se dictarán clases en establecimientos educativos, el Hospital tendrá guardias mínimas y, al mismo tiempo, se verá afectado el servicio de recolección de residuos que brinda Sapem. Los bancos atienden en horario normal.

Como es de esperarse, los conductores casildenses adhieren a la medida convocada por Hugo Moyano. Durante estas 24 horas no circularán camiones por las rutas del país, aunque no se prevén cortes. Quizás se vean algunas leves manifestaciones en puntos neurálgicos de la provincia reclamando por la reapertura de las paritarias. Como consecuencia del freno en los camiones, no habrá transporte de caudales como así tampoco recolección de residuos domiciliarios. Dado que los empleados abocados a ese sector responde al gremio de Camioneros.

Los trabajadores de ATE y Siprus no asistirán a sus lugares de trabajo. Por lo que la guardia del Hospital San Carlos atenderá con guardias mínimas. Los docentes, tantos del sector público como privado, no dictarán clases en la presente jornada.

Distinta será la situación para quienes ejercen sus tareas en La Bancaria, ya que dicho gremio no adhiere al llamado de la CTA. Aunque se acoplaría a la medida de fuerza que encabezará la CGT el próximo lunes 25 de junio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo