La Fiscalía espera por los resultados de los exámenes de alcoholemia y alcoholuria que se le realizaron al conductor del Peugeot 505 que impactó contra un ciclista el pasado fin de semana. La víctima del choque estaba en plena práctica deportiva cuando fue alcanzado en el camino que une Casilda con Fuentes. Como consecuencia del choque, todavía permanece internado, fuera de peligro, en el Sanatorio Americano de Rosario.

Según pudo hacer saber Paulo Rubio, vicedirector del Hospital San Carlos, el ciclista fue atendido por politraumatismo moderados y se lo ingresó a terapia al corroborar lesionas de consideración en cránero, columna cerival y tórax. Cerca del mediodía del domingo, se decidió su traslado hacia una institución privada de Rosario.

El vehículo que causó el siniestro era conducido por Víctor M., de 28 años. Quien iba acompañado por otras dos personas, también mauores de edad. Si bien restan conocerse las pericias que ordenó Fiscalía y las pruebas para saber si quien iba al volante estaba alcoholizado, se le formó causa por lesiones graves.

Puesto que no contaba con antecedentes, el hombre recuperó su libertad, aunque sería imputado en sede de Fiscalía en las próximas horas. Además, se tomará testimonios a la víctima cuando los médicos lo crean pertinente.