Compró una camioneta hace 15 días: ayer se la robaron en Casilda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Compro-una-camioneta-hace-15-dias-ayer-se-la-robaron-en-Casilda-20191011-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/11/noticia_0005.html*

Compró una camioneta hace 15 días: ayer se la robaron en Casilda

Un joven de la localidad de Sanford dejó su Peugeot 504 estacionada sobre Lisandro de la Torre y Washington este jueves para hacer mandados, pero al volver ya no estaba

Durante la tardecita de ayer, jueves 10 de octubre, José Cassini, su esposa y su hijo menor de edad, llegaron a la ciudad para hacer mandados. Dado que el pequeño cumple años, sus padres decidieron venir a Casilda en pos de comprar todo lo necesario, hacer otros mandados y aprovechar para pasar un buen rato en familia.

Según comentó José en diálogo con CasildaPlus.com: "La chata andaba mal, no le entraban los cambios, por eso la dejé estacionada por Lisandro de la Torre al 2727". Luego de esto, a eso de las 19.30 se dirigió hasta el centro de la ciudad para continuar con sus actividades.

Una vez terminadas las tareas, decidieron tomar un helado y cenar. Pasadas las doce de la noche y de regreso al lugar de los hechos, Cassini con su familia se encontraron con la triste noticia de que el rodado ya no estaba. "Cerca de las 20.30, pasamos cerca de donde dejamos la chata y todavía estaba", aseveró.

El rodado que se llevaron los ladrones es una camioneta Peugeot 504 modelo 1993 color crema con algunas partes negras. El el momento del delito, los malhechores se llevaron además, ropa, herramientas de mano y todos los elementos que habían comprado en la ciudad.

En el lugar y según anució el propietario del utilitario se hicieron presente personal policial y del Comando Radioeléctrico. A su vez, explicó que ya radicó la denuncia y que espera que en las cámaras de viodeovigilancia de la zona, se pueda ver algo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo