Compromiso Sin Frontera es una agrupación de voluntarios que desde hace más de una década realizan tareas solidarias con campañas que llegan a distintos puntos del país. Santiago del Estero es el punto de encuentro para que las colaboraciones lleguen a destino.

Este jueves por la noche un camión completo, con chasis y acoplado repleto de donaciones partió hacia Sumampa, esta mañana un equipo de colaboradores apuntaron al mismo destino en una tráfic con un total de 15 pasajeros.

A esa delegación se le suma también una chata con más productos donados y voluntarios que se alistaron a esta gran iniciativa. Aportes económicos del Senador Eduardo Rosconi y el Municipio local, saciaron los gastos que han tenido por el traslado de la mercadería.

"En febrero comenzamos oficialmente la campaña pero la gente va trayendo todo el año" anunció María Rosa Luna, referente de Compromiso en diálogo con CasildaPlus.com. Además agregó que "hasta el lunes estaremos en Sumampa siempre y cuando el clima permita repartir todo".

Por su parte la entrevistada confió que "las donaciones son para seis escuelas aproximadamente" que recorrerán todos juntos para estar en el momento de la entrega. "El camión es del señor Luraschi que no nos cobra viáticos para llevar las cosas", anunció Luna.

Una vez más Compromiso Sin Frontera asume responsabilidades y compromisos que logran saciar neesidades ajenas. Entre campañas solidarias, eventos y cenas, juntan el dinero necesario para los gastos que le genere ayudar.