Concierto de lujo en el Teatro Rossini de Arequito | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Concierto-de-lujo-en-el-Teatro-Rossini-de-Arequito-20190315-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/15/noticia_0010.html*

Concierto de lujo en el Teatro Rossini de Arequito

Por sexto año consecutivo se realizará el evento conocido como Música en la Plaza. En esta oportunidad, el maestro Niki Mármol acompañará al reconocido violinista Rafael Gintoli

El fin de semana se llena de buena música en la localidad de Arequito. Más precisamente, mañana por la noche se desarrollará un concierto en el Teatro Rossini con dos grandes exponentes en lo suyo. Rafael Gintoli y Niki Mármol se unirán en una presentación única, con entrada libre y gratuita.

El evento denominado Música en la Plaza, se llevará adelante por sexta ocasión consecutiva en el pueblo, y no es casualidad. Dado que el mismo Mármol confesó que ha encontrado muy buena recepción en los funcionarios de dicha dependencia, y no así en otras localidades de la zona del sur santafesino.

En esta ocasión, llega a la Capital Nacional de la Soja uno de los mejores violinistas del país. Gintoli fue primer violín del Teatro Massimo de la ciudad italiana de Palermo, y también lo hizo en el Teatro La Fenice de Vecenica. Además, se desempeñó como concertino en le Orquesta de Tango de Buenos Aires y acompañó al Chango Spasiuk en su más reciente presentación en Cosquín.

Lo secundará, el maestro Niki Mármol. Medalla de oro del Instituto de las Artes, músico distinguido en el Curso Internacional IBLA Foundation y mención especial de la Asociación Mundial de Profesionales de Piano.

La propuesta será un concierto que reunirá ribetes de música clásica, tango y algo de folclore. Las puertas del Teatro Rossini permanecerán abiertas hasta las 20.30 Luego se requerirá de un silencio respetuoso y estará prohibido la filmación del espectáculo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo