Condenaron a dos hombres acusados de robar en una vidriería | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Condenaron-a-dos-hombres-acusados-de-robar-en-una-vidrieria-20171012-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/12/noticia_0006.html*

Condenaron a dos hombres acusados de robar en una vidriería

El juez Ignacio Vacca tomó la determinación de darles 5 años de prisión efectiva a dos sospechosos de asaltar un comercio en el Área Industrial. Desde Fiscalía habían exigido una pena mayor

En el juicio oral contra dos ladrones que habían irrumpido en un local del Área Industrial de la ciudad en el año 2015, el juez condenó a los acusados por el delito de robo calificado en despoblado y en banda. Los implicados deberán cumplir una pena efectiva de cinco años de cárcel.

Si bien la semana pasada hubo un pedido de la fiscal Lorena Aronne para que la pena fuera de diez años, lo cierto es el tribunal a cargo del juez de primera instancia, Ignacio Vacca, resolvió que la condena no sea tan severa. De esta manera, Manuel C. y Ramón E. permanecerán recluidos. El segundo de ellos tenía una pena previa de 3 años y 8 meses, por lo que hubo una unificación de ambas sentencias.

El hecho

El 25 de junio de 2015, hombres armados se hicieron presentes en calle Santa Fe al 100 (Área Industrial) y redujo al personal de un local dedicado a la venta de cristales. Se llevaron una suma de más de 600 mil pesos de la empresa, sustrajeron elementos personales de clientes que se encontraban en el lugar y hasta tomaron un automóvil de un particular para emprender su huida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo